Ya han llegado los trabajos completos y ya tenemos un PROGRAMA definitivo (ver PONENTES). Para cualquier consulta, sugerencia o información, no dudes en contactar con info@astralis.es o rellenando el formulario de contacto.

La reducción en el precio de INSCRIPCIÓN por pago anticipado queda PRORROGADA hasta el 5 de Mayo

OBJETIVOS

Facilitar el progreso de la investigación astrológica, difundiendo los últimos trabajos de investigación entre el colectivo astrológico, ya sea que se trate de profesionales, investigadores o estudiosos de este saber, y propiciando los debates e intercambios de información necesarios. De manera complementaria se diseñarán las actividades y se instalarán los stands oportunos que hagan este encuentro agradable y provechoso, tanto para los congresitas como para sus acompañantes.

COLABORADORES

Epsilon NaturaSociedad Española de Astrología
ETS, Escuela de Traductores de SirventaAstralisRevistas Tu Suerte y Los Astros

SELECCIÓN DE CONTENIDOS

Hemos recibido muchas propuestas de trabajos de indudable interés. El aforo de las salas estará limitado a unas 150-185 personas y contamos con un tiempo de 48 horas que durará el 26 Congreso, lo que ha supuesto una limitación en el número de ponencias que podrán ser expuestas. El jurado que ha efectuado la selección de trabajos propuestos se compone de 3 astrólogos bien conocidos, cuyo nombre mantenemos en el anonimato para evitar presiones implícitas o polémicas estériles.

Ver PROGRAMA

DOCUMENTO

Los contenidos del 26 Congreso producirán un documento que será el CD de ponencias, que se entregará al principio del congreso a todos los congresistas. Los archivos de las ponencias que vayan a ser expuestas durante el congreso serán incluidos en formato PDF (que puede tan sólo leerse e imprimirse, para salvaguardar los derechos de autor). No obstante, todo trabajo que estimemos de interés y que, por el motivo que sea, no pueda ser expuesto, también será incluido en el CD de ponencias (y eventualmente proyectado en los entreactos si disponemos del archivo de PowerPoint correspondiente). Esperamos que este CD resulte una obra monumental.