REGENTE DE CASA 7 EN ARIES

Parte considerable de su energía es puesta al servicio de la consecución de una pareja. Las asociaciones juegan un papel importante en su vida. Impulsividad y combatividad con sus relaciones. Estas pueden pasar rápidamente de aliadas a enemigas y viceversa. En el principio puede intentar ejercer su dominio sobre pareja o asociaciones, pero termina por comprender que la armonía y el respeto es más interesante que la anterior postura. Cuidado exquisito de su imagen personal motivado por sus deseos de agradar a los demás. Sus enemistades surgen causadas por su forma explosiva y directa de expresar sus sentimientos.

 

REGENTE DE CASA 7 EN TAURO

Su unión de pareja y asociaciones son hechas bajo el signo del interés y para asegurar su posición económica. Riesgo de pleitos por motivos económicos con sus asociaciones. La pareja es la motivante de sus diversos intentos por medrar económicamente. Gusto por la complacencia y el buen vivir con los demás para demostrar sus logros financieros frente a ellos. Las inversiones relacionadas con la estética, decoración y el arte en general le pueden ser provechosas. Su alegría de vivir es extravertida y ello puede conducirle a gastos excesivos que dañen sus finanzas. Saber gastar pero también guardar es su desafío con pareja y asociaciones.

 

REGENTE DE CASA 7 EN GÉMINIS

Su unión sentimental o asociaciones surgen de su intercambio constante con el medio cotidiano. El medio ambiente influye con sus circunstancias de modo directo en su actitud con respecto a sus relaciones. La pareja puede ser escogida más por su cualidades intelectuales que por las estéticas. Los viajes y desplazamientos son continuas oportunidades para realizar sus deseos asociativos. Puede emparejarse fuera de sus lugar habitual de residencia o con personas que no son tratadas habitualmente en su medio cotidiano. Riesgo de enemistades con sus relaciones fraternales motivadas por su emparejamiento o asociaciones. Su concepto asociativo está basado en la camaradería más que en sentimientos profundos. Mentalidad artística con buen gusto literario.

 

REGENTE DE CASA 7 EN CÁNCER

Su pareja ejerce una gran influencia en su hogar. La estética es importante para su estabilidad emocional íntima.Sus enemistades toman su hogar como su centro de disensión. Riesgo de pleitos motivados por negligencia de asociaciones que afectan al usufructo del patrimonio familiar. Sus asociaciones dependen directamente de su armonía hogareña y ello le crea muchas fluctuaciones. Da gran importancia a la colocación física de los objetos entrañables provenientes de su pasado sentimental para sentirse totalmente relajado en su hogar. Su mayor felicidad es compartir su intimidad.

 

REGENTE DE CASA 7 EN LEO

Su pareja influye bastante en lo referente a la educación de su progenie, así como en el lugar dónde deberá ser desarrollada. Sus asociaciones son determinantes a la hora de escoger las dedicaciones de su ocio o esparcimiento personal. Sus relaciones asociativas pueden provenir de los gustos recreativos de su pareja. Sus especulaciones mentales y económicas dependen más de las iniciativas de su pareja y asociaciones que de las suyas propias. Deseos de imbuir en la educación de su progenie las tendencias estéticas que tan queridas son para Usted y tan importantes en su vivencia de pareja.

 

REGENTE DE CASA 7 EN VIRGO

Sus costumbres y hábitos personales están influenciadas por el cónyuge o pareja. Sus asociaciones son el origen de servidumbres y dependencias. La prudencia y el espíritu práctico están por encima de otras consideraciones a la hora de escoger sus asociaciones. El mundo del trabajo y las relaciones laborales que comporta son importantes a la hora de escoger pareja. Riesgo de querellas con subordinados o sirvientes por motivos laborales. El emparejamiento puede impulsar modificaciones y replanteamientos de condiciones laborales. Siempre procura, y lo suele conseguir, introducir un toque de armonía estética en su medio ambiente laboral.

 

REGENTE DE CASA 7 EN LIBRA

Influencia de los demás, sobre todo de su pareja, en su existencia, forma de ver el mundo y comportamiento frente a los otros. Conciencia permanente de todo lo que le rodea y enorme sensibilidad hacia ello. Necesidad de hacer contratos con todas sus asociaciones para asegurar la permanencia de las mismas. Sus relaciones constituyen sus mejores aliados para conseguir su equilibrio. Es fundamental la idea de justicia y equidad en sus contratos y asociaciones. Riesgo de que su popularidad social restringa el número de sus auténticas amistades. Sus enemistades surgen de sus contactos asociativos pero son pasajeras.

 

REGENTE DE CASA 7 EN ESCORPIO

Las transformaciones más importantes de su vida provienen del emparejamiento. Los celos y la posesividad están inherentes en el trato con su pareja. Influencia de las asociaciones del consorte en el desarrollo de sus condiciones económicas. Le gusta incidir en el pasado con sus asociaciones o pareja para fomentar con ellos sus deseos de dominio. Fomentar esta actitud anterior le puede acarrear enemistad y distanciamiento, pues aunque le cueste reconocerlo de entrada, Usted también en su propio pasado tiene cosas de que arrepentirse. Prestar atención a cualquier síntoma de dolencia patológica en órganos sexuales es importante para Usted.

 

REGENTE DE CASA 7 EN SAGITARIO

Posibilidad de emparejamiento en el extranjero o con extranjeros. Las aportaciones de la pareja o asociaciones a sus conceptos ideológicos o éticos son importantes, y una inmejorable ayuda en sus reflexiones mentales. Los conflictos con los demás son dirimidos a través de la justicia. La pareja o sus asociaciones motivan largos desplazamientos. Atracción por las labores sociales o culturales impartidas por universidades. Paternalismo e indulgencia frente a pareja y relaciones sociales. Su legitimidad en el plano social le sirve para atraerse consideraciones. Sus asociaciones están marcadas por el intercambio intelectual.

 

REGENTE DE CASA 7 EN CAPRICORNIO 

Su emparejamiento determina su profesión o la condiciona poderosamente. El reconocimiento social de los demás acrecienta su responsabilidad. Las uniones o asociaciones significan todo o nada, y pueden ser hechas con cierto grado de fatalismo. Su situación social y su posición están imbricadas en su estrategia profesional. Sus condiciones de rectitud y seriedad pueden causarle distanciamientos y enemistades pero son muy tenidas en cuenta en sus logros de destino. Predisposición a casarse con su propia profesión. Su vida social da sus mejores frutos en la segunda etapa de la existencia.

 

REGENTE DE CASA 7 EN ACUARIO 

El emparejamiento cambia sus proyectos y esperanzas sociales. Sus relaciones con consorte y asociaciones están bajo el prisma de la amistad. De hecho, su pareja es encontrada entre sus relaciones de amistad. Deseo de preservar la autonomía y libertad propias para mantener su armonía frente a su pareja. La camaradería está siempre presente en el desarrollo de sus planes o proyectos. Las uniones asociativas tienden a vivirse en el futuro, como una unión siempre renovadora, siendo usualmente la realidad del futuro más importante que las promesas del pasado. La esperanza que pone en ver realizados sus proyectos acaba por convertirlos en realidad.

 

REGENTE DE CASA 7 EN PISCIS 

Posibilidad de emparejamiento o asociaciones secretas. Problemas y desengaños por causa de pasadas asociaciones pueden atraer desengaños a su pareja. Enemistades peligrosas, tanto para su vida como para su libertad personal. Los procesos legales pueden implicar pérdida de libertad. Sus asociaciones pueden ser una prueba para Usted cuando se vea en la obligación de justificar sus postura con las mismas. Puede percibir sus relaciones más como le gustaría que fueran y no como en realidad son, y esto propiciar el autoengaño. Sus enemistades surgen como consecuencia de su no encaramiento con las responsabilidades sociales que comporta.