VIII PREMIO DE INVESTIGACIÓN ASTROLÓGICA
Demetrio Santos

Bases

PARA CONCURSAR AL PREMIO:
Los trabajos a concursar para el premio de investigación estarán redactados en castellano y deben presentarse de forma anónima. Por eso os rogamos que no pongáis distintivos, nombres ni firmas en el propio trabajo; vuestro nombre y datos deben figurar únicamente en el sobre o bien en sobre aparte en el interior.

1.- El premio es individual, no de grupos o instituciones.

2.- El ganador recibirá una estatuilla y un diploma acreditativos, aludiendo al premio con la fecha, etc.

3.- Tema totalmente libre, siempre que afecte a la astrología como investigación y sirva de avance en su conocimiento (no difusión, vulgarización o enseñanza).

4.- Puede haberse publicado en cualquier medio, o ser presentado ex profeso al premio. Puede ser un escrito, una noticia, etc. relacionado con el tema. Esto significa que incluso sin saberlo el autor o sin intención de éste el trabajo merece el premio.

5.- Publicado como fecha límite hasta un mes antes del inicio de las jornadas.

6.- No quedará desierto y serán los jueces de cada año los encargados en elegirlo. El tribunal estará formado por uno o dos de los galardonados en anteriores ediciones y dos o tres elegidos de nuevo. Además, para dar continuidad y unidad, habrá un presidente permanente y creador del premio, Vicente Cassanya, y un consejero sin voto, Demetrio Santos.

7.- No se repetirá en la misma persona.

8.- Se entregará en el transcurso de las Jornadas Astrológicas del Mediterráneo.

10.- Los trabajos no serán devueltos; se quedarán depositados en el archivo.

11.- El jurado, además de elegir el trabajo premiado, tiene la obligación de indagar, buscar o sugerir publicaciones, conferencias o trabajos en cualquier parte del mundo que puedan ser merecedores del premio.

12.- Los trabajos digitales pueden enviarse a astrologosdelmediterraneo@gmail.com