URANO EN ARIES: Independencia, ingenio y entusiasmo por las ideas o causas originales que le sirvan para ensanchar horizontes personales o abrir nuevos rumbos. La libertad es fundamental para desarrollar sus iniciativas. Espontaneidad de acción en su acontecer cotidiano. Puede sorprender mucho por su forma imprevista e inesperada de actuar. Acrecentamiento del individualismo. No le gusta ser seguidor sino iniciador. Cambiar y no permanecer es su postura vital.

URANO EN TAURO: Su voluntad e ingenio se centran en el pragmatismo. Sabe transformar los asuntos materiales de manera ingeniosa y original. Capacidad para sintetizar la aplicación material de sus conocimientos. Ideas originales o reformistas en el mundo especulativo económico. Su adaptación a la realidad, la cual está llena de originalidad, es potenciada en condiciones materiales adversas o difíciles. Las circunstancias repentinas o inesperadas son la base de sus finanzas. Da valor a lo material según la libertad e independencia que le proporciona.
Aquí Urano se halla en su signo de CAÍDA, por lo que tiene poca capacidad para triunfar o conseguir lo que se propone si no cuenta con los aliados necesarios. Debe intentar hacerse valer por sí mismo y ser menos influenciable, aunque actúe en asociación.

URANO EN GÉMINIS: Excelente capacidad para expresar con vivacidad e ingenio sus posibilidades intelectuales. Necesidad de libertad para promover nuevas ideas o pensamientos. Aunque su expresión intelectual está llena de originalidad y aprende mucho por sí mismo, necesita estar insertado en un colectivo para potenciar al máximo sus ideas. La originalidad de sus pensamientos causan fascinación instantánea. Acopla con facilidad las innovaciones científicas a su relampagueante intelecto. Ser entendido por los demás es su reto intelectual.

URANO EN CÁNCER: Acepta las obligaciones familiares y hogareñas de forma liberal o inconvencional. Su estilo de vida en la familia hace a ésta más un conjunto de amigos que un hogar en el estricto sentido de la palabra. Poderosa intuición. Ausencia de trabas psicológicas, posibilitada por sus relaciones de trato familiar. Cambios de hogar efectuados de forma repentina. Riesgo de separaciones bruscas de la familia. Las relaciones de amistad de su familia, en la segunda etapa de su existencia, juegan un papel destacado en el afianzamiento de su personalidad.

URANO EN LEO: Liberalidad sentimental. Contactos amorosos rápidos e inesperados. Franqueza, espontaneidad e impetuosidad en su forma de afirmarse frente a los demás sentimentalmente. Su creatividad es muy visceral y está cargada de originalidad. Las relaciones de amistad pueden terminar por devenir en romances sentimentales. Interés por aplicar las reformas punteras en la comunicación a la educación. La rápida ejecución y análisis, apoyado en las fuentes de información, le hacen imprevisible en su especulaciones. Su gran proyecto se basa en hacer viables sus singulares capacidades creativas.
Aquí Urano se halla en su signo de EXILIO, por lo que tiene poca capacidad para triunfar o conseguir lo que se propone, si no cuenta con los aliados necesarios.

URANO EN VIRGO: Interés en aplicar toda clase de reformas técnicas a su medio laboral. Rapidez de análisis, originalidad y sentido práctico le pueden hacer destacar en sus relaciones laborales. Atención continua a los inventos electrónicos que posibiliten mayor velocidad de gestión laboral. Le gusta cambiar y probar nuevas costumbres o ideas para ampliar el horizonte de sus experiencias. Hábitos personales en constante cambio. La rutina puede convertirse para Usted en un auténtico martirio. Capacidad para representar a un colectivo laboral.

URANO EN LIBRA: Ideas originales e inconvencionales con referencia a la pareja y a las asociaciones en general. Su querencia hacia la libertad y la independencia le hacen posponer la pareja. Cualquier tendencia seria de asociación pasa inevitablemente por el respeto hacia las formas de actuar. Frecuenta el trato de personas liberales y llenas de originalidad en sus conceptos mentales. Sabe encontrar soluciones para adaptar las costumbres sociales a su forma de ser. Su fama de persona sorpresiva es merecida. Tendencia a romper los vínculos contraídos cuando hay reiterados intentos de avasallamiento por la otra parte. Su intuición es la base de su capacidad estética.

URANO EN ESCORPIO: Su intensidad emotiva le convierte en una persona muy susceptible. En sus transformaciones, tanto lo muy nuevo como lo antiguo, juega un papel fundamental para provocarlas. Todo lo relacionado con lo misterioso o lo oculto atrae poderosamente su intuición. Interés por la curación patológica con técnicas lumínicas. Posibilidad de recibir legados inesperados de asociaciones o pareja. Siente la necesidad de realizar cambios radicales en su vida psíquica para poder regenerarse. Sus amistades le implican hondas transformaciones.
Aquí Urano se halla en su signo de EXALTACIÓN, por lo que tiene una gran capacidad para triunfar o conseguir lo que se propone, pero debe evitar la soberbia y la impaciencia, que le puede llevar a alcanzar sus logros por métodos poco ortodoxos.

URANO EN SAGITARIO: Expandir sus horizontes mentales sin ataduras dogmáticas en su logro intelectual. Interés por la aplicación técnica de sus ideas. Los medios de comunicación pueden jugar un papel destacado en la expansión de sus ideas. Su originalidad le conduce a explorar caminos mentales infrecuentes. Los deseos de aventura se unen a la curiosidad en su búsqueda de experiencias inusuales. Le encanta indagar las bases étnicas de la cultura, tanto locales como de fuera país. Su deseo de libertad mental le hace preocuparse sinceramente por el progreso intelectual. No discriminar y sí reagrupar es su desafío mental.

URANO EN CAPRICORNIO: La renovación y el cambio acompañan sus posiciones sociales. Su originalidad puede aliarse con la paciencia para superar los fracasos de otros. Tiene habilidad para hacerse popular por su ingenio e inventiva mental. La inserción en su destino profesional puede estar sembrado de giros radicales, provocados por lo inusual de sus conceptos. Su variabilidad profesional le conduce a hacer numerosas amistades en las cuales se apoya para conseguir nuevas metas. Se integra bien en tareas colectivas que potencien la libertad y el dinamismo de acción.

URANO EN ACUARIO: Su ingenio y originalidad necesitan al grupo o al equipo para ser vivenciados. Capacidad para entender y transmitir sus intuiciones psíquicas. Su idealismo y humanitarismo posibilitan el desarrollo de las condiciones creativas que son necesarias para la liberación de su entorno. Todo lo que está fuera de lo común le atrae magnéticamente. Sus proyectos se realizan gracias a circunstancias súbitas o excepcionales. Amistad y cooperación son sus palabras mágicas.
Aquí Urano se halla en su signo de DOMICILIO, por lo que tiene una gran capacidad para triunfar o conseguir lo que se propone.

URANO EN PISCIS: Interés por las revelaciones psíquicas, procedentes del pasado, que están olvidadas o escondidas, y que su buena capacidad intuitiva, podrá desentrañar del inconsciente colectivo. Puede desarrollar sus labores investigadoras en secreto, y no revelarlas hasta dar por sentada la renovación que causará su comunicación. Riesgo de enemistades con amistades provocadas por engaños en proyectos comunes. Su sentido de la trascendencia es su mejor ayuda para superar las pruebas de su existencia.