Día adorable: Diversión, serenidad, buen trato y buen humor, talante lúdico sin menoscabo de la responsabilidad. Cortesía y conciliación, facilidad de trato. Público participativo y colaborador, bien educado o de buen humor. (Conjunción, trígono o sextil Luna-Venus).
Cuando se está formando este aspecto, es uno de los mejores momentos para iniciar reuniones o actividades de grupo, pues el talante del grupo irá mejorando según avance la reunión. A menudo la reunión resultará un éxito porque el ánimo positivo de los asistentes hará que las ganas de disfrutar de unos se transmita a los demás. Los asistentes mostrarán buena educación o respeto, a la vez que buen humor, y estarán dispuestos a compartir los buenos momentos.
Pasado el aspecto exacto, aún podemos recibir buenas noticias que resultan ciertas.
Sin embargo, pasada la culminación, cuando comienza la Luna a separarse del aspecto armónico a Venus, las reuniones, aunque comiencen de manera prometedora, ya sea por la buenas noticias que traen los asistentes o por su talante positivo, este tenderá a decaer, ya sea por cansancio o una imaginación que disminuye.