Astralis
 Contactar

AUTOR

Dama del Tiempo

Calendario Lunar (el Talante del Público): pronóstico diario para situaciones de grupo

Consultas personales con Sergio Rivillo
El lector debe evitar la dependencia excesiva de estos pronósticos, que son de carácter general y así deben ser considerados.
Para una información más concreta sobre asuntos personales que precisan una respuesta rotunda, o para la realización de una Carta Astral personal más amplia, te recomendamos una CONSULTA PERSONAL

Acuario
Acuario
20 Ene-19 Feb

Ver ATRIBUTOS de Acuario

2021

Inicios críticos

La gente del primer decanato sentirá la fuerza de la conjunción de saturno sobre su sol. Momento de chocar con la realidad, sentirán la maduración del ser.

La conjunción Júpiter-Saturno, que inicia un ciclo de 20 años, cae en este primer decanato de Acuario. Pero como se trata de una conjunción problemática, nos indica un inicio tras el derrumbe de lo anterior, son tiempos de crisis.

(Júpiter en conjunción al Sol natal y Saturno en conjunción al Sol natal).

Acuario se proyecta mucho en las relaciones sociales -no tanto en las personales- por lo que puede haber cambios de actitud hacia los grupos de afinidad o incluso cambio de grupo habitual. Está en su mano que estos cambios sean constructivos.

Concentrarán su energía estructural, se verán forzados a reestructurar el ego, la identidad; se enfrentaráncon los límites y la fragilidad. Júpiter les traerá alguna alegría, sobre todo en su conjunción con venus, durante el mes de febrero. Nuevas formas de creatividad e intereses surgirán.

Estos pronósticos son válidos para el signo solar (que depende de la fecha de nacimiento); también son válidos para el signo ASCENDENTE y su decanato correspondiente, obteniéndose así una información más concreta en el plano psicológico o CÓMO PERCIBIMOS LA REALIDAD.

ASPECTOS INTENSOS
Conjunción (0º):
Comienzo
Oposición (180º): Confrontación
Trígono (120º ó 240º): Intuición
Cuadratura (90º ó 270º): Lucha
ASPECTOS MODERADOS
Sextil (60º ó 300º): Comunicación
Semisextil (30º ó 330º): Adaptación
Quincucio (150º ó 210º). Bloqueo

El orbe (margen de error admisible) puede variar entre 1º y 10º, según los casos. Unos son más armónicos o facilitadores, y otros más problemáticos, dependiendo también de los planetas involucrados.