Astralis
 Contactar

AUTOR

Dama del Tiempo

Calendario Lunar (el Talante del Público): pronóstico diario para situaciones de grupo

Consultas personales con Sergio Rivillo
El lector debe evitar la dependencia excesiva de estos pronósticos, que son de carácter general y así deben ser considerados.
Para una información más concreta sobre asuntos personales que precisan una respuesta rotunda, o para la realización de una Carta Astral personal más amplia, te recomendamos una CONSULTA PERSONAL

Piscis
Piscis
19 Feb-20 Mar

Ver ATRIBUTOS de Piscis

2021

psique intensa

A ustedes les toca el paso de Júpiter - Saturno sobre su casa doce. Deberán estar atentos en lo que respecta a los asuntos de enfermedades crónicas no diagnosticada, seria beneficioso hacerse chequeos médicos, aprovechando el paso de Júpiter sobre su casa doce.

A los nativos del 1er decanato Saturno les trae por su lado un periodo de tensión alrededor de la idea del final de la vida, de la gente que conspira a sus espaldas, de la forma en la que sacrifican quienes son y lo que forjan para hacerle bien a los demás.

(Júpiter en semisextil menguante al Sol natal y Saturno en semisextil menguante al Sol natal).

Así mismo es posible que la forma que tiene de ver el mundo la familia este chocando con su identidad, eso los puede llevar a emprender nuevos rumbos alejados de su ciudad natal.

Estos pronósticos son válidos para el signo solar (que depende de la fecha de nacimiento); también son válidos para el signo ASCENDENTE y su decanato correspondiente, obteniéndose así una información más concreta en el plano psicológico o CÓMO PERCIBIMOS LA REALIDAD.

ASPECTOS INTENSOS
Conjunción (0º):
Comienzo
Oposición (180º): Confrontación
Trígono (120º ó 240º): Intuición
Cuadratura (90º ó 270º): Lucha
ASPECTOS MODERADOS
Sextil (60º ó 300º): Comunicación
Semisextil (30º ó 330º): Adaptación
Quincucio (150º ó 210º). Bloqueo

El orbe (margen de error admisible) puede variar entre 1º y 10º, según los casos. Unos son más armónicos o facilitadores, y otros más problemáticos, dependiendo también de los planetas involucrados.