Astralis
Comentar en Facebook
 Contactar

Recorrido planetario 2019

Ingresos planetarios en 2019

Ingresos planetarios en 2019

Calendario Lunar (el Talante del Público): pronóstico diario para situaciones de grupo

Consultas personales con Sergio Rivillo
El lector debe evitar la dependencia excesiva de estos pronósticos, que son de carácter general y así deben ser considerados.
Para una información más concreta sobre asuntos personales que precisan una respuesta rotunda, o para la realización de una Carta Astral personal más amplia, te recomendamos una CONSULTA PERSONAL

 
Signo mutable de fuego, domicilio de Júpiter, exilio de Mercurio [Ver mitología de Sagitario-Júpiter]
Sagitario
22 Nov-21Dic

Por fin un año expansivo

Sagitario vivirá un año 2019 con muchas menos limitaciones que el anterior. Vitalidad y optimismo, particularmente para los nativos del 2º y 3er decanato.

Júpiter, el gran benéfico, se mantendrá en el signo de Sagitario hasta el 2 de Diciembre, cuando pasará a Capricornio. Afectará sobre todo a los nativos del 2º y 3er decanato de Sagitario, que entrarán en una fase optimista y muy vital que facilitará buenas ocasiones para expandirse personalmente [Júpiter en conjunción al Sol natal ].

Saturno, el maléfico mayor, puede provocar dificultades económicas, pero puede ser un buen momento para cancelar deudas o iniciar un plan de ahorro [Saturno en semisextil creciente al Sol natal ].

Urano puede suponer cambios bruscos en las labores productivas, acaso por la introducción de tecnología nueva [Urano en quincucio creciente al Sol natal ].

Neptuno afectará este año a los nativos del 2º decanato, aunque es posible que no sean muy conscientes de su influjo. Supondrá una tendencia a confundir deseos con realidades, sobre todo en la vida cotidiana, en el hogar y familiar. En los mejores casos el nativo dará una imagen de despistado, o tendrá que pagar multas de tráfico; costumbres y horarios caóticos [Neptuno en cuadratura creciente al Sol natal ].

Ver ATRIBUTOS de Sagitario

Estos pronósticos son válidos para el signo solar (que depende de la fecha de nacimiento); también son válidos para el signo ASCENDENTE y su decanato correspondiente, obteniéndose así una información más concreta en el plano psicológico o CÓMO PERCIBIMOS LA REALIDAD.

ASPECTOS INTENSOS
Conjunción (0º):
Comienzo
Oposición (180º): Confrontación
Trígono (120º ó 240º): Intuición
Cuadratura (90º ó 270º): Lucha
ASPECTOS MODERADOS
Sextil (60º ó 300º): Comunicación
Semisextil (30º ó 330º): Adaptación
Quincucio (150º ó 210º). Bloqueo

El orbe (margen de error admisible) puede variar entre 1º y 10º, según los casos. Unos son más armónicos o facilitadores, y otros más problemáticos, dependiendo también de los planetas involucrados.