Astralis
 Contactar

PRONÓSTICOS ANUALES: SIGNOS DEL ZODÍACO 2019

Piscis
Piscis, del 19 de Febreo al 20 de Marzo
evitar el
despilfarro

Sobre la cuadratura Júpiter-Neptuno
[Marce Anush 13/Dic/2018] tensión del 8 al 22 de Enero, los que tengan planetas en el grado 14 de Géminis (oposición a Júpiter), Piscis (cuadratura), Virgo (cuadratura) para los del 2º decanato de los signos mencionados. Este aspecto se dio en el 2009 en el signo de acuario ( conjunción) este tránsito puede resultar sumamente incómodo, ya que te sentirás ineficiente y deprimido, ademas de excesos y desbordes, reajustes espirituales. Consejo: NO afrontar empresas que realmente están fuera de sus verdaderas capacidades. Junio segunda cuadratura jupiter rx para los del segundo decanato . 21-9 otra vez para los del segundo decanato. Los que se quieran mudar no será lo que parece el lugar a donde se vayan.
GRANDES ESTAFAS: Mercurio estará retrógrado el 6 de marzo y saldrán a la luz temas que se dieron con esta tensión de Júpiter con Neptuno

Si consideramos las casas derivadas del AS en los signos, ocupadas por Júpiter y Neptuno:

ARIES:

TAURO: en casa 8 y casa 11 . no crear proyectos creativos con amistades, es recomendable con estas tensiones.

GEMINIS: en casas 7 y 10. Si hay papeles jurídicos que firmar, no hacerlo sobre estas tensiones. Posibilidades de nuevas asociaciones o proyectos creativos que generaran confusiones.

CANCER. Casa 6 y 9, proyectos laborales , algunas oportunidades que sean no reales. Cuidado. Prestar atención a las fechas.

LEO: casa 5 y 8. Proyectos y autoengaños en las especulaciones financieras.

VIRGO: casa 4 y 7: proyectos con relaciones familiares o con los otros ( casa VII) donde se pueden ver conversaciones y asociaciones no clarificadas con engaños o autoengaños, los que están en pareja con la cual se esta conviviendo, podrían haber engaños.

LIBRA: Casa 3 y 6: confusiones con compañeros de trabajos, hermanos o parientes cercanos con problemas de salud, de dudosa procedencia. No inciaar viajes con esta tensión.

ESCORPIO: Casa 2 y 5: atención al pedido de aumento en el trabajo, porque soñaran en grande y puede haber grandes desiluciones cuando lo reciban, ya que no será el dinero prometido.

SAGITARIO: casas 1 y 4: decepciones familiares, podría ser el principio del fin en temas de parejas establecidas.

CAPRICORNIO: casas 12 y 3 hospitalizaciones por algún tema de caderas o muslos con algún tipo de infección de algún familiar.. Estudios instrospectivos o de investigación detrás de escena, donde existirá un cierto grado de extravagancia y actuar antes de pensar. Enemigos ocultos.

ACUARIO: Casas 11 y 2: especulaciones de dinero laboral o con grupos de amistades, a no ilusionarse mucho porque tal vez no salga tal como uno cree.

PISCIS: Casas 10 y 1: situaciones de profesión o laborales, pueden estar viéndolo como una panacea, pero no es asi. Mucho cuidado.

-------------------------------------------------------------------------------------------
Estos pronósticos sólo consideran la posición natal del Sol, en base a tu fecha de nacimiento en el calendario cristiano (que es solar, como casi todos). Sólo consideramos 36 tipos humanos (12 signos x 3 decanatos), dentro de la inmensa variedad del género humano. Si conoces la posición de las Casas (y sus regentes) de tu Carta Astral, te recomendamos que consultes los aforismos de interpretación. Para unos pronósticos más personalizados, debes acudir a un astrólogo recomendado.
-------------------------------------------------------------------------------------------
El lector debe evitar la dependencia excesiva de estos pronósticos, que son de carácter general y así deben ser considerados. Su único propósito es el de ayudarle a entender ciertas etapas de su vida, mantener la serenidad ante la adversidad y no despilfarrar las oportunidades. El lector es responsable único de las decisiones que toma. ® Astralis. La reproducción total o parcial de este documento está prohibida por la ley y pone en peligro este tipo de publicaciones.